Nosotros

Somos  una organización de vanguardia, un equipo multidisciplinar de gestores especializados en  organización de congresos y gestión de sociedades médicas y asociaciones, que ponemos a disposición de las sociedades nuestra maestría con la finalidad de darles continuidad  rentabilizándolas a largo plazo, optimizando la gestión y los recursos.
 

Como profesionales de la gestión, nuestra experiencia de más de 15 años nos dice que la confianza que depositan los clientes en el equipo de gestión es fundamental para la consecución de los objetivos y resultados previstos. Con nuestra metodología de trabajo nuestros clientes lo confirman.

Nuestro nombre hace referencia a un concepto dentro de nuestra metodología de gestión. La línea base de un proyecto  recoge los pilares sobre los que se van a asentar las directrices de dirección del proyecto. Nos permite evaluar el desempeño de nuestra gestión, calcular el valor aportado y prever una estimación del futuro, confirmando que estamos en el camino adecuado.

Nuestro eje de valor es la aplicación de métodos, procedimientos y técnicas profesionalizadas del management a la organización de congresos y la gestión de asociaciones.

Nuestro estándar de gestión está reconocido a nivel nacional e internacional, lo que garantiza el éxito en la gestión como organizador profesional de congresos y gestores de sociedades científicas, médicas o de otra índole.

Contamos con personal altamente cualificado en cada una de nuestras áreas de gestión, lo que nos permite minimizar los riesgos y asegurarle la calidad en todos los procesos de su proyecto, poniendo a disposición de su congreso los mejores recursos tecnológicos y humanos.

 

Colaboradores