Misión, visión, valores

Línea Base  aplica a la gestión de congresos y sociedades, metodologías de gestión  que garantizan el éxito e integran de forma transversal  la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Integramos en nuestro saber hacer, un sistema de evaluación continuo, basado en la valoración de factores que influyen en el equilibrio entre el bienestar de las personas, el cuidado medioambiental y la obtención del beneficio.
 

Nuestra Misión es dirigir y gestionar de forma integral congresos, conferencias, symposium, másteres, cursos y todo tipo de reuniones tanto nacionales o internacionales en pro del intercambio de conocimiento y del avance, ya sea científico, médico o profesional. Proporcionar servicios de consultoría y asesoría en asociaciones que requieran una gestión profesionalizada y cualificada que garantice su sostenibilidad y desarrollo.

 Nuestra Visión  sobre cómo gestionar congresos y sociedades está basada en  la filosofía del equilibrio entre el bienestar de las personas, el cuidado medioambiental y la obtención del beneficio.

En todas nuestras acciones vamos a aplicar el criterio de responsabilidad medioambiental mediante la valoración y reducción del impacto producido. El enfoque social, basado en el respeto de los derechos humanos, es otro de los objetivos de nuestro saber hacer. El beneficio o excedente monetario, es producto de nuestra gestión y la  optimización de  los recursos, para ello contamos con los mejores profesionales especializados en  cada una de las áreas del trabajo que desempeñamos.
 

Valores:

 -Pragmáticos: Cómo actuamos

• La excelencia es nuestro compromiso

• Si la sociedad gana, nosotros ganamos

• Las lecciones aprendidas aseguran la mejora continua

• La óptima planificación asegura la eficacia y eficiencia

• Fomento de la participación activa en la gestión y el trabajo en equipo

 

-Éticos: Cómo sentimos

Coherencia con nuestra misión, visión y valores

• Compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Transparencia y rendición de cuentas

Marco Ético de Gestión

 

Colaboradores