RSC

Buscamos ir más allá de la aplicación de modelos estandarizados. Aplicar criterios de responsabilidad a la gestión de congresos, sociedades médicas, asociaciones y fundaciones supone la identificación de los procesos clave para mitigar los impactos no deseados y favorecer los positivos que generen cada una de las actividades en lo social, económico y medioambiental.
 

Nuestros objetivos principales, tanto a nivel interno como en las organizaciones que contratan nuestros servicios, son la contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental en todos los procesos que gestionamos. Es importante para nosotros mejorar la situación competitiva y valorativa de las entidades que nos contratan y generar valor en las mismas.

Para conseguir estos objetivos y fines empleamos un sistema de evaluación holístico y ofrecemos a nuestros clientes alternativas innovadoras de compensación de impacto.

 

Puede solicitar nuestra memoria de sostenibilidad a través de nuestro apartado de contacto y se la enviaremos: Solicitar

Colaboradores