Gestión de congresos. Secretaría Técnica

En Línea Base consideramos que es esencial en la gestión de un congreso, tanto nacional como internacional, una óptima planificación y un buen seguimiento y control de la ejecución de las actividades. La rendición de cuentas y la evaluación de nuestro trabajo fomentan la mejora continua.

 

Las Áreas de gestión integral del congreso se centran en:
 

1. Dirección ejecutiva y coordinación de los trabajos en todas las fases del congreso
 
2. Gestión presupuestaria, administrativa, contable-financiera. Gestión bancaria. Asesoramiento legal y fiscal
 
3. Consecución de Patrocinios: Negociación, formalización de contratos y seguimiento
 
4. Gestión de Inscripciones y Alojamientos
 
5. Gestión de Proveedores: Selección y contratación
 
6. Elaboración de Plan de Recursos humanos para el Congreso
 
7. Secretaría Técnica y Secretaría en Sede del Congreso
 
8. Gestión del Programa Científico
 
9. Solicitud de reconocimientos oficiales, acreditaciones y avales científicos
 
10. Gestión de Comunicaciones Orales y en Póster
 
11. Diseño e imagen corporativa
 
12. Gestión y Tratamiento personalizado a Speakers y VIP’s
 
13. Gestión de Plataformas On-line
 
14. Comunicación, Marketing y Redes Sociales: Planificación y gestión de la comunicación externa, maximizando la difusión del evento
 
15. Organización de actos sociales.

Colaboradores