DÍA MUNDIAL DEL COOPERATIVISMO 2023

Este año la jornada conmemorativa del Día Mundial del Cooperativismo en la Comunidad Valenciana se va a celebrar de manera presencial el día 28 de junio en la Casa Mediterráneo de Alicante.

Unidas bajo el eslogan Cooperativas por el desarrollo sostenible, demostraremos que nuestra forma de trabajar, inspirada en los valores y principios cooperativos, lleva en su ADN el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En septiembre de 2023, la comunidad internacional alcanzará el ecuador de la aplicación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Es, por tanto, un momento crucial para demostrar la contribución de las cooperativas al cumplimiento de los ODS.
Como motores naturales de colaboración y prosperidad para todos, las cooperativas desarrollan la sostenibilidad económica, social y medioambiental en las distintas regiones y sectores económicos.

La ACI invita a los y las cooperativistas de todo el planeta a celebrar el Día Internacional de las Cooperativas y a mostrar al mundo lo que puede conseguir el poder de la cooperación.

Más información en

https://www.fevecta.coop/ficheros/documentos/INVITACI%D3N%20D%CDA%20MUND...

Colaboradores