XXXI Reunión anual Sociedad Valenciana de Neurología, Febrero 2014, Castellón

Linea Base Congresos y Asociaciones Coop. V.  será la Secretaría Técnica de la próxima Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología, los días 21 y 22 de febrero de 2014, y en  la que se espera una asistencia de unos 130 neurólogos provenientes de toda la Comunidad Valenciana.
 
La sede elegida es el Hotel Luz de Castellón, muy bien comunicado, situado al lado de la estación de RENFE, que cuenta con una sala diáfana de capacidad suficiente para albergar la reunión, así como salas paralelas para el desarrollo de los talleres prácticos, además de espacios para la exposición comercial y las comunicaciones en póster.
 
Siguiendo el formato tradicional de las anteriores reuniones, se potencia la formación de los más jóvenes, los residentes, que el viernes día 21 se debatirán en el Concurso de Casos Clínicos, y que posteriormente se aplicarán de forma práctica en los 4 talleres paralelos que hay programados, con limitación de plazas.
 
La cena oficial tendrá lugar en el Hotel Jaime I de Castellón, hotel muy cercano a la sede de la Reunión.
 
La Reunión da cabida a la presentación de trabajos científicos, tanto comunicaciones Orales como en formato póster. Como conferenciante invitado será un honor tener la presencia del Dr. David Rodríguez Luna, de la Unidad de Ictus del Hospital Universitari Vall D’Hebrón, experto en hemorragias cerebrales.
 
 
El sábado por la mañana se profundizará en áreas relativamente novedosas, agrupadas como inmunomodulación en enfermedades neurológicas. Posteriormente habrá una actividad formativa-recreativa el Neurostress, consistente en un concurso de preguntas y respuestas en el que diversos equipos tendrán que responder a cuestiones científicas planteadas por un jurado.
 
Para más información consultar la página web de la Sociedad Valenciana de Neurología, ya que, como es costumbre no se ha habilitado una página web específica para la Reunión, sino que se aprovecha la de la Sociedad: www.svneurologia.org
 

Colaboradores