Secretaría Técnica SEMES CV

La sociedad española de medicina de urgencias y emergencias de la comunidad valenciana SEMES CV, entidad independiente y sin ánimo de lucro constituida dentro de  SEMES nacional  fundada en 1987, recoge entre sus fines fundacionales todos aquellos aspectos que afectan a tan importante y necesaria parte de la Medicina. Asimismo, es sensible a la realidad y necesidades de los pacientes; por ello incluye, además de médicos de Urgencias y Emergencias, a colectivos de enfermería de Urgencias y Emergencias y  técnicos de Emergencias Sanitarias.

Desde el equipo de Línea Base Congresos queremos felicitar  y gradecer a su junta directiva el esfuerzo realizado y la confianza depositada. Nos comprometemos como siempre a ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a su dirección y asociado/as. 

Esta experiencia nos confirma como en otros casos que,  nuestro saber hacer permite que las Sociedades Médicas puedan centrar sus esfuerzos en sus fines y actividades principales, descargando a sus áreas y órganos de gobierno de tareas administrativas y burocráticas. Nuestro trabajo permite que la sociedad mejore su gestión económica,  cumpla con las obligaciones sociales, legales y fiscales consiguiendo que los miembros de la junta directiva puedan desarrollar su trabajo y la consecución de los objetivos encomendados por sus asociados/as  de forma profesional y sin riesgos.

Muchas gracias!

http://semes-cv.es/contacto.php

Colaboradores