Las Universidades nos proponen como empresa colaboradora

La elección de la empresa donde terminar la formación universitaria y tener la primera experiencia laboral no es fácil. Varios centros formativos nos han propuesto como empresa colaboradora, lo cual para nosotros ha supuesto una responsabilidad y la posibilidad de romper el estereotipo creado por muchas empresas del suplicio de las prácticas obligatorias y crear una herramienta que tenga un sentido práctico real, en la cual los y las alumnas que participen se integren en los equipos de trabajo con el fin de potenciar sus capacidades y conseguir una experiencia enriquecedora.

 Línea Base Congresos participa dentro de la planificación  curricular de varias universidades y centros formativos, entre ellos la Universitat de València  y su Fundació universitat – Empresa (ADEIT) . Estos convenios  nos permiten colaborar en las prácticas curriculares de diferentes titulaciones y cada año  integrar en el equipo compañeras y compañeros que por medio de estos planes  consiguen formar parte de nuestro equipo.

Agradecemos a todas y todos los alumnos que han participado de forma activa en los proyectos que gestionamos ya que con su participación han contribuido al éxito de los mismos.

http://www.adeituv.es/practicas-en-empresas/

Colaboradores