Encuentro Internacional del manejo avanzado de IMV y Catástrofes, 8 y 9 de Febrero

Los próximos días 8 y 9 de Febrero de 2019, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias mediante su Secretaría de Emergencias y con la colaboración de SEMES Comunidad Valenciana realizará su Encuentro Internacional del manejo avanzado de IMV y Catástrofes​ en Valencia.

Forma de Pago

►Transferencia bancaria: cuenta Triodos Bank ES18 1491 0001 2120 6735 3215  

►Tarjeta de Débito.

Concepto: Indicar Inscripción Encuentro Internacional SEMES  y el nombre y apellidos del asistente.

Beneficiario: Línea Base Congresos y Asociaciones. F-98525785

Adjuntar copia de la transferencia realizada y enviar a: semescv@lineabase.es

IMPORTANTE: Para finalizar el proceso de inscripción, es condición necesaria haber recibido el ingreso de la cuota en la cuenta bancaria del Congreso, recibirá la confirmación mediante correo electrónico.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?

Documentación oficial del Encuentro: Material de escritura, certificado de asistencia, certificado de acreditación de formación continuada,  programa final, material docente y de prácticas.

Actos sociales: Incluye todos los actos sociales oficiales del Encuentro: cafés-pausa, almuerzo de trabajo del viernes día 8.

Cancelaciones: Deberán ser enviadas por e-mail a: semescv@lineabase.es. Las cancelaciones recibidas con posterioridad al 8 de Enero de 2019 no tendrán derecho a devolución del importe. Todas las cancelaciones realizadas antes de dicha fecha tendrán derecho a la devolución del 50%.

Importante: La acreditación de acceso a las sesiones será necesaria para poder acceder a las salas.

Talleres formativos: Es obligatorio para asistir a los talleres acudir con ropa cómoda o ropa de trabajo.

Existen dos opciones de taller: La opción A y la B (AFORO COMPLETO)La opción A da derecho a realizar 2 talleres,  deberá seleccionar 2 talleres del listado ofertado. 

Si está interesado en escribirse puede enviar un correo electrónico a semescv@lineabase.es

Colaboradores