Gestión Económica, Social y Medioambiental

05/10/2017 |

En Línea Base Congresos, Consideramos que nuestra Responsabilidad Social es más que un ejercicio de transparencia.  Buscamos ir más allá de la aplicación de modelos estandarizados, integramos en nuestra actividad diaria y en el proceso de  gestión de congresos y sociedades médicas,  la identificación de factores claves para mitigar los impactos no deseados y favorecer los que tienen una repercusión positiva.

Hoy, queremos agradecer y visibilizar el esfuerzo de muchos técnicos y profesionales que  encontramos en las diferentes sedes de congresos, reuniones y jornadas que pese a la falta de recursos o no disponer de políticas medioambientales en los centros en los que tiene que desarrollar su actividad profesional, de forma individual y con sus propios medios actúan reduciendo, reutilizando y reciclando los materiales y productos utilizados.

Por nuestra parte, Línea Base Congresos a través de los diversos Planes y políticas,  clasifica a sus colaboradores en función de su participación en la correcta gestión económica, social y medioambiental y generamos redes de colaboración con  entidades que comparten valores,  principios y  compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Colaboradores