XIX Congreso SEMES CV 2022

Los próximos días 10 y 11 de Noviembre de 2022, la Sociedad Española de Medicina
de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana va a celebrar su XIX
Congreso Autonómico en formato presencial. Se trata de un gran proyecto multidisciplinar en el que participarán no solo profesionales de Urgencias y Emergencias, sino también otras Sociedades Científicas autonómicas y compañeros de diferentes especialidades.

Estamos trabajando en un programa atractivo porque queremos que sea una vez más un punto de encuentro para todos los profesionales de los Servicios de Urgencias y Emergencias, en el que con vuestra participación activa, experiencia y entusiasmo, nos enriquezca profesionalmente y unidos, nos ayude a seguir creciendo como Sociedad Científica, con unos servicios de Urgencias y Emergencias a la vanguardia de nuestro Sistema Sanitario.

Se trata de un proyecto estratégico dentro de la programación anual de actividades de nuestra Sociedad, muy complejo desde el punto de vista logístico y organizativo pero con unas líneas de trabajo innovadoras, mediante gran cantidad de talleres y mesas de actualización que debe servir para intercambiar nuestras experiencias y donde se aborden y expongan las diferentes líneas de trabajo emprendidas, proyectos, documentos de consenso y novedades técnicas introducidas recientemente en nuestros servicios.

Desde el Comité Científico y Organizador del XVIII Congreso Autonómico de SEMES-CV te invitamos a participar activamente en este proyecto y a compartir con todos nosotros estos días tan intensos.

https://semescvformacion.wixsite.com/congresosemescv

Colaboradores