Secretaría Técnica SOVAMICYUC

La Sociedad Valenciana de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SOVAMICYUC) es una Corporación Científico-Médica, fundada en 1979, no lucrativa, formada esencialmente por médicos y especialistas dedicados a la Medicina Intensiva.

Desde el equipo de Línea Base Congresos queremos felicitar  y gradecer a su junta directiva el esfuerzo realizado para implantar un nuevo modelo de gestión y la confianza depositada en relación a todos los procesos aplicados para la profesionalización de la gestión integral de la sociedad.

Esta experiencia nos confirma como en otros casos que,  nuestro saber hacer permite que las Sociedades Médicas puedan centrar sus esfuerzos en sus fines y actividades principales, descargando a sus áreas y órganos de gobierno de tareas administrativas y burocráticas. Nuestro trabajo permite que la sociedad mejore su gestión económica,  cumpla con las obligaciones sociales, legales y fiscales consiguiendo que los miembros de la junta directiva puedan desarrollar su trabajo y la consecución de los objetivos encomendados por sus asociados/as  de forma profesional y sin riesgos.

Muchas gracias!

 http://sovamicyuc.es/contacto/

Colaboradores