Sorteo de Inscripción al XXIV Congreso Sociedad Valenciana Medicina Física y Rehabilitación

LInea Base sortea una inscripción al próximo Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina física y Rehabilitación, que se celebrará en Valencia los días 6 y 7 de Marzo de 2015. www.congresosvmefr.es

 

Para entrar en el Sorteo sólo tiene que dar "Me gusta" en nuestra página de facebook y si ha realizado ya su inscripción se podrá beneficiar de la devolución del importe de su inscripción.

Participar en el Sorteo.

 

Resumen de condiciones: Sorteo cuota inscripción XXIV CONGRESO SVMEFR

 

Podrán participar en el “SORTEO”  los y las profesionales médicos participantes en el  XXIV CONGRESO SVMEFR que hayan hecho efectiva la inscripción y el pago al congreso y realizado el procedimiento establecido para el sorteo.

 

Las personas que deseen participar en el "SORTEO" deberán completar el proceso de validación, siguiendo el siguiente procedimiento:

 

-        1. Enviar el Boletín de inscripción y el justificante de pago a la secretaría técnica.

-        2. Pulsar me gusta en la página de Facebook de Linea Base.

 

Con el total de personas registradas que cumplan las condiciones establecidas se hará una elección al azar para determinar el ganador y reembolsar el importe de la cuota pagada.

El periodo de registro de inscripciones será desde el día de publicación del artículo del “SORTEO” en el Blog de Línea Base hasta el día de sorteo  que tendrá lugar  en Valencia el día 06-02-2015 a las 18.00 horas y será llevado a cabo por la secretaría técnica. El resultado del mismo será comunicado vía e-mail al ganador, difundiendo en la web de Línea Base la persona beneficiada a la cual se reembolsará el importe de cuota de inscripción.

 

Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de Linea Base se apoya a entidades científicas, esta es una acción dentro del Plan de Apoyo a la Sociedades Médicas.

Colaboradores