Ya formamos parte de Caixa Popular!!!

Queremos compartir con tod@s y en especial con nuestros clientes y colaboradores la ilusión de esta nueva asociación junto a Caixa Popular, entidad con más de 35 años de experiencia cooperativa y de promoción de la economía social. Ya formamos parte de esta cooperativa de crédito que agrupa a las principales cooperativas y organizaciones de los distintos sectores de la comunidad.

Para Línea Base supone conseguir sus objetivos de participación y generación de redes con instituciones y organizaciones que comparten valores y principios comunes. Para nuestros clientes, garantizar que sus ahorros y cuentas bancarias están gestionadas por una entidad que por sus capacidades y características, no ha sufrido la crisis bancaria ofreciendo  servicios de proximidad y alternativas financieras éticas y solidarias.

Es importante destacar que, formar parte de Caixa Popular nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a condiciones especiales de financiación y ahorro que sin duda generarán valor añadido y la posibilidad de iniciar nuevos proyectos. 

www.caixapopular.es

Colaboradores